Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

El Intendente José Rioseco, recorrió la obra del canal colector que es parte del desagüe pluviolaluvional y el reasfaltado del puente sobre avenida Olascoaga.“Es una obra muy ansiada por todos los cutralquenses y huinculenses porque sirve para las dos ciudades. Este desagüe pluvioaluvional que ha traído tantas dificultades a nuestros ciudadanos. Estamos llenando los cordones y ya los días lunes y martes se hará la compactación y la colocación de todo el asfaltado que va a abarcar este puente para dejarlo habilitado”.

El jefe comunal agradeció a los vecinos: “Quiero darles las gracias por la paciencia que han tenido durante estos meses ante el corte de un paso obligado de las personas de la comarca”.

Puede ser una imagen de 6 personas y al aire libre

Además destacó que “Paralelamente se sigue avanzado en el entubamiento sobre el canal propio que también se va a llenar de material en el día de la fecha. Esto nos está permitiendo un avance mucho más real y en el corto tiempo”.

“Agradezco al Gobierno Nacional que nos haya tenido en cuenta dado que se financia con fondos de Nación. Es una obra que está en los $520 millones de pesos. Si lo hubiésemos querido hacer nosotros, por esfuerzo propio, iba a ser muy difícil”.

Asimismo aseguró que: “El 90 % de la gente que está trabajando es de la localidad. Eso es importante también”.

Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre