Puede ser una imagen de coche, al aire libre y textoDos hombres de 21 y 32 años fueron demorados el pasado martes por personal de C.E.N.A.F N°5 de Rincón de los Sauces por agredir a los intervinientes policiales, y conducir una pick-up bajo los efectos del alcohol.

El hecho tuvo lugar minutos después 20 sobre calle Pastor Yunes donde efectivos de la mencionada Unidad fueron alertados por un vecino que en el interior del habitáculo en un vehículo Ford F-100 estacionado, habría personas dentro del mismo con actitud sospechosa ingiriendo bebidas presuntamente alcohólicas.

Al constituirse en el lugar e identificar a los ocupantes del rodado los mismos intentaron huir del lugar sin lograr cometerlo, siendo rápidamente identificados por los uniformados a pesar de la agresión recibida.

El conductor de la pick-up, además no contaba con la documentación de la misma, notando que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Con el personal idóneo en el lugar, realizaron el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo de 1.47 gramos por litro de alcohol en sangre.

Como resultado, finalmente procedieron al secuestro del vehículo y a la demora de dos personas por resistencia a la autoridad, quedando a disposición de la Justicia interviniente.