El joven que este domingo en la noche recibió una puñalada en un hecho ocurrido en el barrio Zani de Cutral Co, está fuera de peligro.

El comisario Claudio Vinet informó que "Ayer a las 20.10 personal del comando radioeléctrico de Cutral Co se constituye en calle Río Catan Lil casi Pernisek del barrio Zani donde se halló a un joven de 22 años con una herida compatible de arma blanca en el sector del pecho".

"Motivo por el cual se requirió la asistencia de una ambulancia y fue trasladado al nosocomio local, donde luego de ser atendido se retiró por sus propios medios ya que no revistó gravedad", dijo.

"Respecto a la autoría de este suceso se procedió a la demora de un masculino de 31 años de edad quien se movilizaba en un Chevrolet Astra de color azul oscuro el cual fue secuestrado a la espera de la correspondiente orden de requisa al fin de registrar y secuestrar un arma blanca que se observa en el interior. Se dispuso la atención de este masculino por el término de 24 horas sujeto a la investigación", detalló.

Sobre las motivaciones del suceso, detalló que "No lo trataría como violencia de género, si podría llegar a ser una cuestión de celos, aparentemente estaría relacionado a un ex noviazgo con la actual pareja del lesionado. Todo es materia de investigación afortunadamente estaría fuera de peligro en principio", explicó el jefe policial.