No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Policía demoró a una pareja que transportaba dosis de cocaína, de marihuana y 150 mil pesos en efectivo. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

El procedimiento se llevó a cabio este mediodía en calle San Martin casi Roca, de Cutral Co. Policía informó que "En circunstancias de encontrarse realizando patrullaje preventivo personal del SEM por Sector Microcentro, personal policial en el interior de un comercio ubicado sobre calles Roca y Avda. C.H. Rodríguez, divisan a dos personas un hombre y una mujer, que son conocidos del ambiente delictivo uno por causas penales por robos y la mujer por causas de narcotráfico".

"Su actitud resultó sospechosa para los policías, los cuales salen de dicho local comercial y suben a un taxi . Al hacer un seguimiento del taxi, se logró darle alcance en calle San Martin casi Roca, donde tras darle la voz de alto, detiene la marcha y se hace descender a estas personas a los cuales proceden a realizar identificación y palpado de armas de fuego con resultados negativos, pero al solicitarles que exhiban sus pertenencias, la femenino, abre su cartera en la cual poseía envoltorios que podría ser droga", dice un reporte policial.

Puede ser una imagen de dinero

El escrito detalla que "Es por ello que se llama a la División Antinarcóticos Cutral Co, quienes luego constatan que el hombre llevaba varias dosis de marihuana y varias dosis de cocaína, lista para comercializar.

En tanto que la mujer tenía más de 150.000 pesos en efectivo y una balanza digital . El hombre tiene 25 años y la mujer 37 años de edad respectivamente. Quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal. El taxista no tenía relación con el hecho", señala.