Puede ser una imagen de coche y al aire libreUn hombre fue demorados dos veces este jueves por distintas acusaciones con pocas horas de diferencia. El primer hecho ocurrió tras un allanamiento donde se encontraron drogas y armas en una vivienda. Fue trasladado a sede policial, notificado de la causa y cuando volvió al domicilio tuvo un encontronazo con una mujer, nuevamente intervinieron uniformados y otra vez debió ir hasta la comisaría.

La justicia ordenó un allanamiento en 13 de diciembre y Mosconi por un conflicto entre familias. La policía irrumpió en el domicilio y encontró marihuana, cocaína, un arma de fuego y demoró al hombre de la casa.

La propiedad tiene una vivienda adelante y otra atrás. El operativo fue en la vivienda del fondo del terreno. Luego que llevaron al hombre, hubo una discusión entre la propietaria de la otra casa y la pareja del detenido que también provocó una denuncia.

El caso es que cuando él recuperó la libertad se produjo un enfrentamiento entre éste y la vecina. Aparentemente la mujer habría sufrido algún tipo de cortadura cuando forcejeaba con el hombre, aunque las circunstancias no están del todo claras. No obstante, se llamó a policía y fue demorado nuevamente.