Durante la madrugada de ayer, una joven pareja y su hijo de tan solo 2 años de vida, fueron rescatados del temporal que los sorprendió sobre la Ruta Provincial N° 13 camino al Paraje Lonco Luan.

Puede ser una imagen de texto

Poco después de las 00, los uniformados tomaron conocimiento de un automóvil con tres ocupantes a bordo, varado sobre la Ruta que une la localidad de Villa Pehuenia con el Paraje Lonco Luan, de inmediato se dio inicio a un operativo para rescatar a la joven pareja y su bebé.

Desde la Unidad Policial, salió una patrulla que fue acompañada por el secretario de Gobierno Municipal Arturo De Gregorio, participando, además, Bomberos Voluntarios de la misma localidad turística y una patrulla más dependiente de la División Tránsito Zapala.

Poco después de las 3, afortunadamente se pudo poner a salvo a la familia que sufrió las inclemencias climáticas que sorprendió en pleno traslado con viento blanco que nos les permitió continuar.

La familia, se trasladaba en un Volkswagen Gol que quedó varado en el Paraje El Atravesado, sufriendo los ocupantes el intenso frío típico de la zona.
Gracias al accionar de todos los que hicieron posible el operativo, la familia fue puesta a salvo.