Puede ser una imagen de al aire libreUna vivienda del barrio Mosconi de Plaza Huincul, fue saqueada en la noche de este viernes, alrededor de las 23. Se llevaron televisores, entre otros elementos similares. La propiedad está ubicada en el bloque C7 del complejo habitacional y pertenece a una familia con más de 40 año de residencia en el lugar que no se encontraba en el lugar.

La vivienda había sido allanada el jueves en la mañana dado que la dirección aparecía en el documento de una persona con residencia en Córdoba, que es objeto de una investigación por un red de pedofilia.
La dueña de casa había informado ayer, que la investigación no involucra a la familia sino a una persona que hacía 5 años no vive en Plaza Huincul, que actualmente está en Córdoba y no hizo el cambio de domicilio.

Según explicó, la policía llegó hasta la vivienda en Plaza Huincul por ese DNI que pertenece a un integrante de la familia que estudia en la provincia mediterránea que vivía en el mismo edificio de imputado en la causa.

De acuerdo al relato, el hombre utilizaba una IP en común con la huinculense afincada en Córdoba.

Según explicaron técnicos en informática consultados por éste medio, esto ocurre cuando se comparte, por ejemplo, el servicio de WiFi de un edificio. La IP es única y es la misma. Suele suceder que, cuando alguien va de vacaciones, alquila con servicio de WiFi incluido. Todos los que utilicen ese WiFi tendrán la misma IP, detallaron.