Personal de Comisaría 18° junto al Departamento Antinarcóticos Neuquén secuestró la noche del domingo, 565 gramos de cannabis sativa.

Puede ser una imagen de texto

"Se encontraba en poder de un hombre que fue notificado por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, el Artículo 250° de C.P.A y el N° 50 del Código de Faltas Provincial.

La intervención policial, surgió a raíz de un llamado telefónico que alertaba sobre un desorden ocasionado por un sujeto dentro del Barrio Toma Norte.

Minutos después de las 23:05 uniformados de la Dependencia Policial acudieron al lugar del hecho, donde constataron la veracidad de lo manifestado, identificando rápidamente al individuo denotando que dejó caer del interior de sus prendas de vestir, una bolsa de nylon, desconociendo su origen y contenido.

Ante la situación, los policías pudieron observar que presuntamente se trataba de sustancia estupefaciente, por tal motivo solicitaron la presencia de sus pares del Departamento Antinarcóticos Neuquén, con el objetivo de confirmar lo hallado.

Luego de unos minutos, realizaron el test orientativo y el pesaje correspondiente que arrojó como resultado un total de 565 gramos de cannabis sativa.

Cómo consecuencia, procedieron a notificar al sujeto por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes; el Artículo 205 del C.P.A por no contar con el permiso de circulación y el N°50 del Código de Falta Provincial, trasladándolo a la Sede Policial, donde quedó demorado y a disposición de la justicia.