"La delincuencia en este comarca no nos da tiempo para nada", reflexionó el comisario Claudio Vinet y explicó lo ocurrido durante el procedimiento realizada esta mañana, alrededor de las 11,30 en la ruta 17 cerca de barrio Norte donde hubo 5 demorados que habrían participado de un robo a mano armada en Añelo.

El jefe policial detalló que tras el asalto, los ocupantes del Bora huyeron hacia Plaza Huincul con un móvil de la policía de Añelo en persecución. Al llegar al lugar donde fueron demorados "pierden el control del rodado en el operativo cerrojo, emprendieron la fuga hacia el campo, fueron rápidamente alcanzados. Previamente habían efectuado algunos disparos de fuego hacia nuestro personal sin lesionar a nadie", explicó

"Son del ambiente y son conocidos de aquí en la zona", reveló y precisó que "Este mismo vehículo fue identificado hace días en cercanías del hospital de nuestra ciudad. También a bordo de estos masculinos. En ese momento fueron palpados de armas y no tenían nada en su poder", explicó el oficial.