Un joven fue notificado ayer, por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737 luego de intentar ingresar siete gramos de cannabis sativa dentro de un paquete de mayonesa cuando se disponía a visitar un detenido alojado en la Unidad de Detención N°22 del Parque Industrial de esta ciudad capital.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La tarea policial surgió minutos después de las 13:25 cuando el sujeto se presentó en las instalaciones de dicha Unidad Policial, con el fin de visitar a un interno alojado en uno de los pabellones, para entregar mercadería para consumo.

Como es de rutina, se le revisaron los productos notando que en el interior de uno de ellos había un envoltorio oscuro siendo presuntamente sustancia prohibida, por lo que solicitaron la presencia de sus pares del Departamento Antinarcóticos Neuquén, confirmándose luego de realizar el test orientativo que se trataba de cannabis sativa con un peso total de 7 gramos.

Como consecuencia, procedieron al secuestro de lo hallado y notificaron al sujeto por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737 quedado bajo libertad supeditada a la causa.