El hombre que fue detenido por la policía pampeana en un operativo realizado ayer en Cutral Co, habría sido el destinatario de un cargamento de 52 kilos secuestrado en el puesto caminero de Catriló el 7 de junio pasado.

Puede ser una imagen de interior

"El Diario" de La Pampa señala, en la edición digital de este miércoles, que el demorado era quien debía recibir un cargamento de 50.251 kilos de marihuana y 2.096 kilos de cocaína, de acuerdo a la investigación de la justicia Federal. En junio, fueron detenidas tres personas de la provenientes de la provincia de Buenos Aires que transportaban los estupefacientes hacia Cutral Co. La causa está a cargo del juez Federal de La Pampa, José Baric.

Ayer, hubo dos allanamientos. El matutino pampeano informa que el detenido estaba ubicado en una vivienda de la calle Gregorio Alvarez del barrio Unión. El otro procedimiento fue en una chacra de Monte Hermoso.

Puede ser una imagen de al aire libre

Siempre de acuerdo al medio pampeano, este miércoles también se secuestró un "ladrillo" de marihuana de 193 gramos, 402 gramos de cocaína, tres vehículos, elementos de corte, fraccionamiento y 338.590 pesos.

"El gobierno provincial informó que de esta forma se logró desarticular toda una organización dedicada al tráfico de estupefacientes que utilizaba las rutas pampeanas para concretar transacciones", indica la publicación finalmente.

(Fotos El Diario de La Pampa)