No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Dos jóvenes se subieron al techo de su vivienda con un arma larga para efectuar disparos conta otra vivienda cercana. Ocurrió alrededor de las 16,30 del lunes y el hecho es parte de un conflicto entre dos familias de la zona oeste de la ciudad. Hay dos demorados que fueron puestos a disposición de la justicia.

El comisario Claudio Vinet explicó que "El lunes a las 16.30 personal del comando radioeléctrico de Cutral Co se constituye en la intersección de calle San Martín y Zapala en virtud de diversos llamados que dieron cuenta de un conflicto vecinal entre integrantes de dos familias".

"En esta ocasión se pudo observar a dos sujetos jóvenes que se hallaban sobre el techo de una vivienda efectuando disparos de arma de fuego hacia otra vivienda, al ver el personal policial esgrimen sus armas hacia los uniformados presentes por lo que tuvieron que ponerse a su resguardo efectuando dos detonaciones con cartuchería antitumulto hacia estos sujetos", detalló.

El oficial señaló que los pistoleros "rápidamente bajaron del techo, ingresaron a la vivienda, estos masculinos arrojaron tres vainas servidas calibre .22 hacia viviendas vecinas las cuales fueron incautadas por personal de criminalística".

"Se dio conocimiento a la fiscalía de turno y se requirió la correspondiente orden de allanamiento la cual se cumplimentó en el día de ayer en horas de la mañana, arrojando resultados positivos en cuanto a la demora de dos sujetos, de 19 y 22 años, los cuales quedaron imputados en la causa y se secuestró una nueva vaina servida calibre .22 largo con signo de percusión", describió finalmente.