No hay ninguna descripción de la foto disponible."Ayer a las 11.15 momentos en que nos encontrábamos trabajando en el operativo del secuestro del Gol, luego de una audiencia por Zoom entre autoridades judiciales y el interno Miguel Angel López que se encuentra detenido en la comisaría sexta de Plaza Huincul, se le revocó sus medidas cautelares, este sujeto comenzó a alterarse y provocó el incendio de un colchón y demás pertenencias que tenía en su celda, provocando un ahumamiento importante y toxico dentro de la alcaidía", informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

"Debió ser sofocado con matafuegos y agua, poniendo en riesgo no solo su integridad física sino la del resto de los internos y de los propios efectivos policiales", indicó.

"Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas y por la inhalación tóxica de este humo tuvo que ser internado López por unas horas en el hospital local, con oxígeno, bajo una fuerte presencia policial para evitar su fuga", sostuvo.

"En momentos más en el dia de la fecha se dará inicio una nueva audiencia Judicial por Zoom en el cual se tratará el traslado de este sujeto a una unidad penitenciaria de mayor condición de seguridad ya que se lo caratula al mismo como de Alta Peligrosidad y no se ajusta al comportamiento que debe tener dentro de un penal", detalló.

"En ese sentido se está trabajando y se instruye una causa judicial por daños calificados a raíz del incendio que provocó", dijo.