Puede ser una imagen de coche y al aire librePolicía informó que un automóvil quedó secuestrado, como resultado de un procedimiento que llevó adelante personal policial de la División Tránsito Plaza Huincul.

Al relatar los hechos, señalaron que poco después de la medianoche de hoy (17/09), uniformados realizaban patrullaje preventivo por sector de Homero Manzi y Azucena Maizani de la ciudad de Plaza Huincul lograron divisar un Renault 18 break circular a gran velocidad y pasando semáforo en Rojo, a lo cual se procede a la detención e identificación del conductor de 29 años de edad.

De la identificación, surgió que el hombre no portaban licencia de conducir, seguro, como así notaron aliento etílico, lo que llevó a realizar el alcoholtest dando 0,77 G/L” de alcohol en sangre. Vale recordar que en Huincul rige la Ordenanza de alcohol cero para conductores.

Finalmente, fue notificado del acta contravencional y el vehículo fue secuestrado y trasladado a los asientos de la División Tránsito, quedando a disposición de la justicia.