Puede ser una imagen de coche y al aire libre

 

Dos hombres mayores de edad, fueron demorados en la tarde de ayer por personal policial de Comisaría Segunda, luego de ser sorprendidos mientras comercializaban elementos presuntamente robados. Los sujetos ofrecían a la venta un equipo de pesca con mosca, que fue recuperado por los uniformados.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 19, cuando un vecino alertó mediante un llamado telefónico a uno de los celulares corporativos de Comisaría Segunda, sobre el accionar de dos sujetos, que en la intersección de las calles Saturnino Torres y Perticone, ofrecían a la venta un equipo de pesca con mosca, presuntamente sustraído el domingo último pasado a un joven de 20 años de edad.

Con los datos aportados, inmediatamente personal policial de la Comisaría Segunda se dirigió al lugar y sorprendió a los sujetos de 24 y 38 años de edad con los bienes en su poder. Hasta el lugar llegó también el damnificado, que reconoció la caña de pescar, un reel y una caja con varias moscas, entre otros elementos, como de su propiedad.

Como resultado del procedimiento, los efectivos procedieron con el secuestro de los bienes y la demora de ambos sujetos, que fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia. Además, se secuestró un VW Gol Power, en el que se movilizaban los hombres.