Un tráiler de comidas, que había sido denunciado como robado el pasado miércoles 17, fue recuperado en la tarde de ayer por personal policial de la Comisaría Tercera. El carro, fue hallado en el interior de un taller de chapa y pintura y más tarde restituido a su propietario.

Puede ser una imagen de texto que dice "DEPARTAMENTO DEPART POLICIA DEL NEUQUÉN Y DIFUSIÃN RENSA"

El hecho se produjo el pasado miércoles, cuando desconocidos se apoderaron de un tráiler de comidas, que había sido instalado por su dueño, un hombre de 28 años, en la zona balnearia de la ciudad capital. Tras advertir el robo, el damnificado radicó la denuncia en la Comisaría Segunda, desde donde comenzaron las tareas de investigación tendientes a dar con el tráiler.

En las horas posteriores, la víctima recibió un llamado anónimo por parte de una mujer, quien le manifestó que el carro de comidas se encontraba escondido en un taller de chapa y pintura, ubicado en el barrio El Progreso del Oeste neuquino, dato con el que el joven se trasladó hasta la Comisaría Tercera para favorecer la investigación.

En base a las pruebas recabadas, personal policial de la Comisaría Tercera se dirigió hasta el taller señalado, donde efectivamente dieron con el carro de comidas. En el lugar, entrevistaron además al propietario del taller, quien se excusó manifestando que un cliente lo había llevado hasta allí para pintarlo de color blanco.

Tras dialogar con los uniformados, el comerciante accedió a entregar de manera voluntaria el tráiler, que más tarde fue restituido a su legítimo propietario, según lo dispuesto por la Justicia. El hombre, recorrió además las instalaciones del carro, comprobando que afortunadamente los artefactos instalados (freidora, heladera, freezer) se encontraban en perfectas condiciones.