Puede ser una imagen de al aire librePolicía secuestró otra arma de fuego en la comarca petrolera. La portaba un grupo de jóvenes que circulaban por el sur de la ciudad en un Gol Power color violeta.

El comisario Claudio Vinet señaló que "El día domingo a las 0 horas personal del comando radioeléctrico que realizaba patrullajes preventivos por calle Godoy y Pedro Ramos del barrio Pueblo Nuevo divisan un VW Gol Power de color violeta con varios ocupantes en su interior".

Al respecto detalló que los ocupantes del rodado "hacen caso omiso a las indicaciones del personal siendo alcanzados en Avenida Keidel y 9 de Julio donde se procede a la identificación resultando ser 4 masculinos entre los 19 y 28 años, conocidos del ambiente quienes fueron demorados en virtud de que se podía divisar a simple vista que dentro del habitáculo de este rodado, en la parte del asiento delantero derecho había un arma de fuego".

A raíz del hallazgo "se procedió al secuestro de este rodado a fin de requerir la orden de requisa correspondiente diligencia que se cumplimentó en la orden de ayer arrojando resultados positivos ya que se logró el secuestro de dos cartuchos calibre .22 largo, un cartucho calibre . 32 mm, un cartucho calibre .9mm y un arma de fuego, tipo revolver calibre .38 mm de color gris, siendo esta el arma 151 secuestrada durante el 2021".