Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y masa de agua

Adrián Zaitsev y su hijo Erik, de 8 años, "llegaron cercados a un puesto a unos 35 kilómetros de Añelo. Llegaron hambrientos, sedientos, cercados por nuestra policía por todo el gran e inédito operativo que estamos montando en la zona", explicó el comisario Claudio Vinet.

En declaraciones a AM Cumbre, el programa que conduce Pancho Casado, Vinet detalló que "alrededor de las 22,40 (de hoy) se habían presentado en un puesto distante unos 35 km desde Añelo en el sector del lago Los Barreales a la vera sur de la ruta provincial 51".

No hay ninguna descripción de la foto disponible."La gente de allí les dio alimento, agua para que puedan tomar, así que estamos trabajando en el lugar desde las 22,40 de anoche. Tenemos personal apostado. Emprendieron nuevamente la huida con rumbo desconocido. los dos andan a caballo", dijo.

Vinet detalló que "Ahora la búsqueda se centra en éste sector de la provincia y la vamos a intensificar durante la jornada de hoy", puntualizó.

"Diez minutos antes que arribáramos se fueron del puesto la gente no los pudieron retener y gracias a la oscuridad reinante así como la amplia y frondosa vegetación de esa zona les permitió seguir huyendo", afirmó Vinet.