Por Patricio Petrini Bariloche
Fue hallado en el sector de Mirador de las Lechuzas (vecino a La Playita) y se trata “de un hombre de unos 50 años de edad, con domicilio en el paraje Mallín Ahogado”.

Personal de la Policía del Chubut, bomberos voluntarios y otros organismos están trabajando en el sector de Mirador de las Lechuzas (vecino a La Playita), en la cabera norte del Parque Nacional Lago Puelo, donde pasadas las 13.00 de este lunes se denunció la presencia de un cuerpo sin vida.

Desde la Intendencia se confirmó el hallazgo, destacando que “aún desconocemos las causas del deceso”, por cuanto se convocó a las instituciones de seguridad.

Según las primeras indagaciones, se trata “de un hombre de unos 50 años de edad, con domicilio en el paraje Mallín Ahogado”, ubicado a unos 20 km al norte de El Bolsón.

Al parecer, “estaba caminando y habría resbalado en las rocas de gran altura que predominan el área”, aunque los investigadores convocaron a peritos de Criminalística y solicitaron a la justicia la correspondiente autopsia para confirmar las causas del fallecimiento.