Puede ser una imagen de cielo, carretera, árbol y calleUn hombre de 52 años murió a balazos en un hecho ocurrido este domingo, alrededor de las 23, en una toma de Plottier. El muerto era acusado por un grupo de unos 20 vecinos de un intento de abuso a una adolescente.

El fallecido fue identificado como Julio Enrique Maidana, con domicilio en la toma Evita de Plottier.

En principio, Maidana habría intentado abusar de una adolescente aunque hubo una intervención de un vecino de 21 años que lo impidió. No obstante, el joven recibió heridas de arma de blanca en el pecho y una mano mientras que otra joven que intentó ayudar quedó con un corte en la zona de la boca.

Cuando se congregaron los vecinos frente a la casilla de Maidana, hubo un principio de incendio en la construcción. Cerca de las 23 llegó policía y Maidana habría alcanzado a herir a dos uniformados en el rostro y las manos. En un momento, Maidana sacó una arma de fabricación casera con el que apuntó a los uniformados. En ese instante, acercó un joven de 31 años y le efectuó 5 disparos con un arma .9mm. Las heridas fueron mortales.

Policía, en tanto, redujo al portador del arma y lo demoró. Los uniformados secuestraron el cuchillo, la tumbera y los cartuchos de escopeta que tenía Maidana encima. Interviene la fiscal María Eugenia Titanti.