Dos hombres fueron demorados por personal de Comisaría 1°, uno por intentar realizar un boquete en una oficina, mientras que la otra persona, un vecino del lugar, quien al haber observado las intenciones del malviviente lo golpeó intempestivamente con un hierro, mientras estaba siendo identificado por los uniformados.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El curioso episodio se produjo en horas de la madrugada de ayer, cuando desde el Centro de Operaciones Policiales alertaron a personal de Comisaría 1°, sobre una llamada que advertía la presencia de tres personas en los techos de una vivienda ubicada sobre calle Fotheringham de esta ciudad.

Al llegar al lugar los efectivos dialogaron con la testigo ocasional, quien mencionó que tres hombres estarían en los techos, por cuanto los uniformados subieron a los mismos, divisando a los sujetos quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, logrando la demora de uno de ellos, siendo un joven de 23 años.

El personal policial además pudo ubicar en un sector del techo de una oficina comercial un bolso con varias herramientas, que hicieron presumir que las intenciones eran las de realizar un boquete e ingresar por allí.

Posteriormente y mientras se estaba realizando la identificación del joven, apareció de manera intempestiva un vecino del lugar, quien le propinó un golpe en la cabeza a este sujeto con un elemento de hierro, provocándole una lesión en el cuero cabelludo, por lo que debió ser trasladado al nosocomio local para su curación.

El vecino, un joven de la misma edad, fue demorado y trasladado a la Unidad, al igual que el otro joven, quedando ambos a disposición de la Justicia.