No hay ninguna descripción de la foto disponible.Un ciclista fue atropellado esta noche de lunes en el barrio Zani, alrededor de las 22. Testigos indicaron que sufrió un golpe importante en la cabeza por lo que el conductor del vehículo lo trasladó al hospital de Complejidad VI donde recibió puntos de sutura y se le realizó una tomografía.

Por el momento no se conocen detalles de la mecánica del suceso. No obstante, vecinos informaron que un Renault Sandero circulaba por Río Nahueve, en sentido oeste- este (Hacia las 500) y al llegar a Kilca se produjo el encontronazo.

El hombre que circulaba en el rodado menor dio contra el parabrisas del automóvil y cayó al suelo cerca del parador de colectivo.

El conductor frenó y se preocupó por el hombre golpeado. Luego lo cargó en el Sandero y lo trasladó al hospital. Allí se constató que tenía un corte en le cuero cabelludo por lo que fue suturado y se le iban a realizar estudios de mayor complejidad. También se le hizo el test de alcoholemia al vecino del Sandero y dio negativo. El ciclista sería de apellido Valenzuela y ambos con vecinos de ese barrio.