Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

El Frente de Todos presentó la lista de precandidatas y precandidatos de la letra A Celeste y Blanca a diputadas y diputados nacionales que será encabezada por la actual Secretaria de Gobierno de Centenario, Tanya Bertoldi, en segundo lugar el actual diputado nacional Alberto “Beto” Vivero, mientras que el tercer lugar lo va a ocupar la actual diputada provincial Teresa Rioseco.

“Más allá de los candidatos y candidatas, estamos representando un espacio político. Trabajamos por un mismo objetivo que es el de defender las políticas del Gobierno Nacional, tenemos muy en claro que nuestros referentes son nuestro Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y vamos a priorizar la bandera de Neuquén y los derechos de los neuquinos y neuquinas”, declaró la candidata a diputada nacional, Tanya Bertoldi.

Con respecto al debate instaurado desde el peronismo de que una mujer encabece la lista, Bertoldi declaró que “nosotras creemos en la capacidad que tenemos las mujeres de ocupar los espacios de decisión y liderar, y estamos haciendo realidad eso que muchas veces termina siendo un slogan”.

Por su parte, Vivero expresó que “nuestra convicción siempre fue lograr la más amplia unidad para ofrecerle a nuestro gobierno y a nuestra conducción en Alberto y Cristina un fuerte respaldo territorial, gobernabilidad y fundamentalmente recuperar la agenda de desafíos que propusimos en nuestra ciudadanía en el año 2019 y que la resume claramente Cristina cuando dice ‘volvamos a ser felices’, a mí me gusta decir que tenemos que volver a vivir bien”.

En el cierre de la lista de la unidad estuvieron presentes el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, el Senador Nacional, Oscar Parrilli, el Parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco y el Intendente de Centenario, Javier Bertoldi, quienes resaltaron que "el camino es la unidad para poner a la Argentina de pie, como nos piden Alberto y Cristina".