Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pieJorge Omar Sobisch será el primer candidato a Diputado Nacional por la Democracia Cristiana neuquina. El ex gobernador estará secundado por Nadia Márquez (foto) y Daniel Baum. Los suplentes son: Viviana Orlandini, Oscar Arévalo y Laura Pezoa.

Un comunicado de prensa señala que "Con el compromiso que me ha caracterizado en mi vida política, la juventud de Nadia Márquez y la experiencia de Daniel Baum, la Democracia Cristiana tiene mucho para aportar en este difícil momento que atraviesa el País, donde los intereses partidarios prevalecen por encima del bien de la población. En la lista del Partido Demócrata Cristiano, también me acompañan Viviana Orlandini, de San Martín de los Andes; Oscar Arévalo, de Zapala y Laura Pezoa, de Chos Malal".

"En los últimos 20 años fui el único que defendió los intereses de los neuquinos ante el avance de los gobiernos nacionales y lo seguiré haciendo desde el Congreso Nacional. Vemos con preocupación la fuerte crisis por la que atraviesa la Provincia de Neuquén, donde sus intereses y los de su población se encuentran a merced de políticos que responden al poder central", finaliza.