Las Organizaciones Sociales nucleadas en el FOL anunciaron que el martes y miércoles de esta semana, harán un acampe en la Avenida Argentina de Neuquén. "Con una situación social que no se aguanta, el gobierno provincial sigue sin respuestas serias", señala un parte de prensa.

Puede ser una imagen de de pie, al aire libre y texto que dice "ICIAL NUYA OCIDAD FOL FRENTE DE ORCANIZACIONES EN LUCHA 1"

"Fruto del fracaso de la reunión del gobierno con las organizaciones el pasado viernes 17, las organizaciones vuelven a las medidas de lucha. Sucede que en el marco de una situación social marcada por la pobreza y una inflación que no cede, el gobierno provincial sigue sin brindar respuestas serias. Por un lado, sale por los medios a mentir que serían 160 puestos de trabajo, cuando la verdad indica que no llegan a las 60 personas", aclara el escrito.

"Además de ello, no se estipula ninguna continuidad lo que significa pan para hoy hambre para mañana. Asimismo, el gobierno se niega a discutir los alimentos para merenderos y comedores, cuando lo que crece es el hambre. Ante la intransigencia del gobierno y la negativa de brindar soluciones, las organizaciones marcharemos y acamparemos en la avenida Argentina. La acción de lucha será este martes y miércoles desde las 9:30", precisaron.