La Junta Electoral del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Rio Negro, Neuquén y La Pampa, emitió una comunicación donde señala que "al horario de corte de las 10,30 hrs se registran por el sistema de seguimiento de comicios una concurrencia y votación efectiva de un 30% del padrón. Lo que implica un total a dicha hora de más de 6400 compañeros sufragando, sobre un total de 21.400 empadronados".

Puede ser una imagen de 2 personas

"El acto eleccionario se viene desarrollando con total normalidad en las 264 mesas dispuestas. Sin perjuicio de ello conforme lo previsto se ha dispuesto la presencia de personal policial y se dispusieron dos líneas telefónicas de soporte para autoridades de mesa por la que se vienen evacuando consultas de las mismas", detalla el escrito.

En el recreo de Plaza Huincul todo se desarrollo con normalidad y con muy importante concurrencia. No hay transportes masivos sino que cada uno concurre con su propio vehículo. En el lugar está la GEOP.

Desde la Junta Electoral se indicó que "se reitera que no está permitida participación de persona no afiliada en el proceso (Fiscal / Presidente de Mesa), sobre la base del padrón confeccionado y consentido por las tres listas participantes. Se les hace saber que se tiene previsto emitir el próximo comunicado de prensa luego del mediodía", finaliza.