El secretario General saliente, Guillermo Pereyra, afirmó que "fue un triunfo rotundo... sacamos el 86% de los votos y se acabó la discusión".

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

"Hicieron todo lo posible. Impugnaron mesas todo el día, porque no tenían los votos. Inclusive un hecho delictivo: una persona en el yacimiento Río Neuquén, en el medio de las elecciones entró con un arma se robó una urna. Acompañado por uno más que lo esperaba en un coche. Felizmente se activo todo el protocolo de seguridad de YPF y se pudo detectar quienes eran", dijo.

Al respecto detalló que "tenemos el nombre, apellido, vehículo, todo lo que utilizaron así que esta cosas no se hacen", reflexionó.

Sobre su futuro inmediato, Pereyra afirmó que "Tengo un mandato en la Mutual. Dos años, continúo como presidente de la ART y seguramente voy a continuar en la Obra Social acompañándolo a Marcelo (Rucci) hasta que él me diga que va a tomar él como corresponde el comando de la Obra Social", señaló.

El veterano dirigente reconoció que "me gusta la política, tengo proyectos, no quiero ser candidato a nada pero sí tengo un proyecto de provincia que lo estamos trabajando con técnicos y después que pase todo esto de las elecciones de diputados, nos vamos a poner a trabajar para ofrecer a la sociedad un proyecto de provincia", adelantó.