Los docentes interinos y titulares votarán este jueves para elegir los representantes a la Junta de Calificación de los distintos niveles educativos de la provincia. Participaran dos listas. La Votación es obligatoria.

Viviana Sandoval indicó que “las elecciones se llevan a cabo en Cutral Co en la escuela 272 y en Plaza Huincul en la escuela 22 de 8 a 18 horas. Es una elección obligatoria, para los compañeros y compañeras docentes estén o no estén afiliados a ATEN, votan todos quienes sean interinos y titulares, no votan quienes estén en cambio de función o jubilados y jubiladas”.

“La lista de ATEN N° 1, la gremial, la otra lista es la del gobierno, este es un momento muy particular y especial donde todos los docentes y las docentes nos tenemos que manifestar para poder marcarle al gobierno que estamos todos unidos y que vamos a seguir disputándole en el cuerpo colegiado todos los derechos y obligaciones que tiene el gobierno de poder cumplir y garantizar que la educación pública realmente se lleve adelante y no con tantas problemáticas como hemos tenido en la fecha”, sostuvo.