Viviana Sandoval, fiscal general de la Lista 1 de las elecciones para el CPE, informó que tras algunas dificultades en el inicio del comicio, la votación se desarrolla con normalidad en las escuelas 272 de Cutral Co y 22 de Plaza Huincul.

Sandoval informó que "Comenzamos complicados porque en la escuela 22 en Plaza Huincul no teníamos las autoridades de mesa así que también viajó un compañero de la Junta Electoral para poder resolver esa situación y garantizar que la elección se pueda completar en esa institución educativa".

"En la 272 comenzamos normal, en una sola mesa hubo faltante de autoridad de mesa pero se resolvió rápido, se está desarrollando de la mejor manera posible. Los compañeros y compañeras están concurriendo a votar", dijo y detalló que "Tenemos una situación particular de la gente que está con problemas de salud y no puede acercarse, pero creemos que es mínimo".

"Los resultados lo espero acá, estoy como fiscal general de la lista 1, así que voy a estar entre Cutral Co y Plaza esperando el resultado final. Que va a ser obviamente después de las 18.30", adelantó.