Ramón Rioseco, candidato a gobernador por el FdT, señaló que a partir de esta semana comenzarán las presentaciones de los candidatos a intendentes que tendrán elecciones el 16 de abril. "Estamos trabajando a todo vapor para lograr tener candidatos en todas las localidades. En principio estaríamos en un 90%, casi 100%, así que si Dios quiere, el día 10 estaríamos presentando los 57 candidatos", detalló.

Luego recorrió los lanzamientos: "El lunes vamos a presentar a Daniel Figueroa, como candidato en Neuquén capital, el martes vamos a hacer Zapala donde va (Gastón) Calabró y el miércoles san Martín de los Andes, donde va Martín Rodríguez. En Centenario va Javier Bertoldi", explicó.

Respecto al armado provincial, describió que van a tener "entre 4 y 5 colectoras: Unión Popular, Kolina, Libres del Sur y PCR".

Rioseco señaló que "Hay que ganarle a los dos MPN. Uno oficial y otro extraoficial, más cerca de Macri. Este es el momento de ganarle al MPN, porque nuestra expectativa es construir por sobre la elección de 2019, que fue una elección más floja que la de 2015 y logramos 27 puntos. Con 27 puntos cualquiera puede ganar las elecciones. Así que va a estar muy reñida la elección, se va a ganar por pocos votos", analizó.