Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Hoy estará funcionando un dispositivo de vacunación COVID-19 en el Paseo La Estación de Zapala. Será para aplicar primeras dosis sin turno previo a las personas mayores de 18 años.

La segunda fecha del Rally Neuquino que se correrá durante este fin de semana en la localidad de Zapala, contará con un dispositivo de vacunación COVID-19 destinado a la aplicación de primeras dosis para las personas mayores de 18 años. La instalación del mismo fue articulada por el Ministerio de Salud de la provincia del Neuquén, en coordinación con el Municipio de Zapala, con el objetivo de facilitar el acceso a las vacunas contra el COVID-19. El puesto de vacunación funcionará en el Paseo La Estación, de 10 a 20, sin turno previo.

De esta manera, al dispositivo podrán acercarse a vacunar las personas mayores de 18 años. Es importante aclarar que serán priorizadas las personas con factores de riesgo, gestantes y/o en período de lactancia y las personas mayores de 60 años.

Los requisitos generales son:

Estar inscripto/a en el registro de la Campaña de Vacunación COVID-19 (se verificará al ingreso).
Tener domicilio en la provincia del Neuquén.
Asistir con el DNI.
En el caso de las personas mayores de 18 años con factores de riesgo, gestantes y/o en período de lactancia, deberán presentar además una indicación médica para la vacunación.