La dirección de la Escuela 123 informó que "a partir del 02/08/21, se ampliara el horario de clases en ambos turnos, tanto para primaria como inicial, pero se continuara la asistencia de los grupos por burbujas, hasta tanto no se tomen otras decisiones”.

Puede ser una imagen de árbol y al aire libre

Una comunicación agrega que “El turno mañana ingresara de 8hs a 12:15hs (por burbujas); Jardín ingresa de 9hs a 12hs (por burbujas)”.

Asimismo, indica que “El turno tarde ingresara de 13:30hs a 17:45hs (por burbujas); Jardin ingresa de 14hs a 17:15hs (por burbujas). La jornada se desarrollará con dos recreos de 10’”, detalla.

“Las horas especiales se cumplimentarán en sus horarios completos en ambos niveles (primaria e inicial), cada docente comunicara días y hora de las mismas. Los niños deberán traer taza (en una bolsita, se pide que la misma debe venir todos los días higienizada). No se prestarán tazas”, aclara.

Además, establece que “El ingreso de los niños a la escuela será: primer ciclo ingresara por la entrada principal (frente); segundo y tercer ciclo ingresaran por la puerta lateral del sum, igualmente la salida de los mismos”.

Finalmente recuerda que “ante cualquier síntoma posible de Covid (gripe, resfríos, temperatura o vómitos) tanto para docentes, auxiliares y niños, no deben asistir a clases. Comunicando a dirección y/o docentes”.