La presidenta del barrio Belgrano de Cutral Co, Mabel Molina, informó que "Las actividades de la sede como siempre todos los días trabajando con las actividades de la Secretaria de la Mujer, reciclado, tejido, gimnasia de parte de deporte y los días viernes tenemos la profe de Ingles, con apoyatura, aquellos chicos que tienen materias previas, que anden medio flojitos en Ingles".

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

También recordó que se sirven viandas. "Martes y jueves están las chicas de Somos Barrios de Pie y cuando tengo para entregar, entrego la merienda, el pan todos los días, el viernes tenía para hacer milanesas, asi que entregué milanesas con fideos al pesto".

"De parte del Comunaf se están trabajando con bastantes actividades, tuvimos la plantación de árboles frutales. También hicimos la jornada de castración con Manos Amigas, se hicieron 78 castraciones, aprovechamos el feriado, ya que teníamos actividades del IFD N° 1, con las chicas que hicieron escuelita infantil, estuvo hermoso, fue una actividad bastante importante para los chicos", destacó.

Molina detalló que el objetivo es "seguir trabajando, ya llegando a fin de año. Veremos el año que viene ver que pasa. La intensión es seguir trabajando", anticipó.