De acuerdo con el reporte diario continúan las llamas en el Complejo Lago Martín, en Bariloche, consecuencia del incendio que comenzó el 7 de diciembre a raíz de un rayo.

en Alumin en la provincia de Neuqun en Pilcomayo Formosa y en Garuhap Misiones los incendios continan contenidos

La provincia de Río Negro es la única región que continúa con un foco activo de incendio, en la localidad de Bariloche, informó este jueves el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

De acuerdo con el reporte diario del organismo, continúan las llamas en el Complejo Lago Martín, en Bariloche, consecuencia del incendio que comenzó el 7 de diciembre a raíz de un rayo.

En tanto, en Aluminé, en la provincia de Neuquén; en Pilcomayo (Formosa) y en Garuhapé (Misiones) los incendios continúan "contenidos".

En el resto de la provincia misionera, los focos ígneos en las localidades de Aristóbulo del Valle, San Vicente y Candelaria, se encuentran "controlados", al igual que en Tohulin (Tierra del Fuego); Junín, en San Luis e Ituzaingó, en Corrientes.

El organismo también precisó que las llamas fueron "extinguidas" en las localidades correntinas de Caa Catí, Santo Tomé I y II y La Cruz; El Soberbio, en Misiones.