Claudia Romero es la propietaria de la vivienda que se incendió esta madrugada de sábado. La cocina y el baño se consumieron totalmente y no quedó nada. La habitación fue severamente afectada y quedó con las paredes agrietadas. También perdieron los elementos de cocina, ropa y el mobiliario. Quienes deseen colaborar con Claudia y su familia pueden comunicarse al teléfono: 299-5236304.

Claudia habla angustiada. “Perdimos todo, anoche, más o menos a las 1.45 se prendió fuego todo. Agarró la cocina, el baño y esto que es material se quebró todo. Lo que se salvó de alguna ropa está como quemada, con el mismo calor, no se encendió pero quedó como achicharrada”, contó.

“Vivimos con mi marido y mi nena de 16 años, los tres y gracias a Dios que no estábamos porque fuimos a lo de mi hijo, le fuimos a ayudar en su vivienda”, detalló respecto al momento en que ocurrió el siniestro.

“Menos mal que estábamos allá, porque si no hoy hubiera sido otra la historia, pero gracias a Dios estamos bien, no deja de doler porque es lo que hicimos estos años, siempre trabajamos, es angustia, pero en mente fría estamos bien”, sostuvo.

Respecto a las posibles causas del incendio detalló que “La verdad, que no sabemos, en un momento nos habían dicho un vecino de al lado que estaban robando cables, me llama la vecina y me dice Claudia parece que quisieron robar cables, estaban tirados de alta tensión de la calle. Creería que fue eso, no creo que haya sido intencional, somos vecinos que trabajamos siempre, son cosas que pasan”, se consoló.