Este sábado hubo una reunión de la empresa Visers Corporation SAS con los trabajadores de la cocina del hospital de Complejidad. En concreto, el lunes se firmarían los contratos y la expectativa es que el martes arranquen con la prestación del servicio desde el salón Franchino. Mientras tanto, continúan los trabajos en el sector cocina del hospital para la puesta en condiciones de esa dependencia y volver a cumplir las tareas en ese lugar.

Daniel Herrera de la CTA, informó que "el lunes se estarían firmando los contratos y el martes estarían comenzando en Franchino. Y lo que es muy bueno es que va a estar el 100% de los trabajadores en Franchino, no va a quedar una parte en el comedor".

"La gente de fumigación tomó la determinación de fumigar el comedor porque una vez que reabran la cocina las cucarachas se van a ir para allá, así que la empresa nos tomó en cuenta la propuesta que le hicimos", detalló.

"Están los 27 trabajadores incluidos. Eran 29, pero un nutricionista se fue y un trabajador no quiso continuar", aclaró Herrera.

El sindicalista también detalló que la semana próxima se continuará el tema del reclamo de la indemnización a la empresa Lettuce en el ámbito de la subsecretaría de Trabajo.