Esta mañana se realizó el acto por el 66° Aniversario del Club Ciclístico Mosconi de Cutral Co y la presentación de la prueba que se realizará este 23 y 24 de marzo próximo y estará destinada a pedalistas de más de 40 años.

El intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, encabezó la actvi8idad que se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos Américo Verdinelli. "Cutral Co tiene que ser la ciudad de la educación el deporte y el arte", sostuvo el jefe comunal.

Destacó también que "el ciclismo es un deporte muy querido en la ciudad" y agradeció a la gran cantidad de inscriptos para la carrera.

Silka por su lado, afirmó que "el 19 de marzo el club cumplió 66 años y es un gusto estar presentando una competencia más. Esta va ser dedicada a los corredores mayores de 40 años. El año pasado hicimos la primera edición y tuvimos muy buena convocatoria y este año hemos inscripto alrededor de 180 competidores. Va de 40 a 65 años", detalló.

Los senior compiten el sábado y domingo mientras que el domingo se suman los elite y promocionales, explicó Silka.

En el acto estuvo presente también el subsecretario de Deporte y Juventud, Juan Pablo Churrarín. Desde la organización aclararon que para inscripciones o mayor información, los interesados podrán comunicarse hasta este jueves a las 22 a través de WhatsApp al 299-4723278.