Imagen

Petrolero, con un arranque de torneo espectacular, recibirá este domingo a Pacífico en el "30 de Septiembre". El decano, con una campaña irregular, está necesitado de puntos y se convierte en un rival de cuidado para el naranja. (Foto gentileza Pituil Fotos)

Petro es uno de los dos punteros de LiFuNe, junto a Don Bosco, con 8 puntos y buscará seguir en esa senda. Los partidos de 5°, 6°, reserva y primera se jugarán el domingo.

Alianza, por su parte, cumple una campaña extraña. Con muchas incorporaciones de calidad, que prometían buen juego, resultados y el campeonato, debutó con derrota con sabor a "vestuario". Le ganó "en casa" San Lorenzo que en la tabla sólo exhibe ese triunfo y un empate además de dos derrotas.

La derrota provocó la salida de Omar Poblet, el diseñador de ese equipo, un técnico con experiencia, rodaje y muy identificado con la casa. Llegó "Pato" Panei que tuvo un inicio para el infarto: perdía, pero salió un conejo de la galera y terminó ganando 4-3. Pareció que era lo que hacía falta para que el equipo se encaminara. Sin embargo, no fue así y el celeste volvió a caer en casa aunque esta vez ante un equipo que le puede ganar a cualquiera. El celeste pudo empatarlo porque hubo hasta un claro penal no cobrado, pero abuso de los pelotazos.

Este fin de semana, Alianza va a Senillosa. Bicicross es el último de la tabla de posiciones y es el rival propicio para comenzar el despegue. No solo por la hinchada, sino por la tabla del descenso.

Así se juega la quinta fecha:

Imagen