Martín Sandoval practica box desde los 10 años porque trae la pasión desde la cuna alentado por su papá. Pero recién ahora se dedicó con continuidad a los entrenamientos en la Escuela Municipal de Box y va a debutar el sábado 11 de junio en el Club Z1 de Neuquén capital ante Sebastian Fuentes. “Yo siempre voy para adelante, es raro que sea muy técnico, siempre soy encarador”, se presentó el de Huincul.

En diálogo con éste medio, Martín contó que “Tengo 20 años, el boxeo siempre me gustó, desde los 10 que mi papá me lo inculcó, me llevaba a practicarlo, pero nunca tuve disciplina para llevarla a cabo, así que Gracias a Dios me animé y me puse las pilas para entrenar”, señaló.

“Estoy en súper mediano, de los 75 kilos”, detalló y con entusiasmo contó: “Es mi debut, estamos entrenando todos los días, salimos a correr, tranquilos. Ya fui una vez a Centenario pero no pude pelear porque no se me presentó el rival así que quedamos con las ganas”.

Sobre como prevé su paso por el ring, sostuvo que primero va a analizar al rival. “Estudiarlo, más que más es disfrutar el momento, vamos a ver cómo nos va, todo puede pasar”, dijo.