El intendente Claudio Larraza dio la bienvenida a Néstor "Yuyo" García y Andrea Lescano, papá y mamá de Micaela, una joven víctima de femicidio que dio nombre a la Ley que obliga a funcionarios del estado a realizar cursos de capacitación y sensibilización en violencia de género, justo en medio de denuncias que afectan, por segunda vez, a su propio gabinete.

"Esta semana tan importante, en el mes tan importante", dijo Larraza y destacó que "acá vamos a estar trabajando codo a codo por esta causa tan noble".

En la conferencia de prensa estuvieron la ministra Julieta Corroza, la secretaria de la Mujer, Soledad de la Cruz y los papás de Micaela, además del intendente Larraza.

Soledad de la Cruz que hoy se va a inaugurar la oficina de la secretaría del área que está a su cargo y luego se va a dar inicio a la capacitación "obligatoria para los funcionarios del ámbito municipal: intendente, secretarios, subsecretarios y directores, a partir de las 13 en el club Plaza", dijo y explicó el cronograma de actividades que cerrará el sábado 9 con una marcha atlético denominada "Nos mueve la igualdad" y, por la tarde, un té de líderes religiosas en la sede del barrio Centenario.