Imagen
El concejal Fernando Doroschenco (FxPH) agradeció al intendente Claudio Larraza, por el trabajo realizado con el alumbrado público en los barrios 25 de Mayo y Soufal.

Un comunicado de prensa, señala: “Desde el Bloque del Frente Unidos por Plaza Huincul queremos agradecer al Intendente de la Ciudad de Plaza Huincul Sr. Claudio Larraza y a todo su equipo técnico de trabajo, por la pronta respuesta a nuestro pedido, el cual se aprobó bajo el proyecto de comunicación N°025/23, en el cual se solicitaba nuevo alumbrado público y reparar el existente en algunos sectores de los barrios 25 de mayo y Soufal”.

Imagen

“En esta primera etapa se están realizando trabajos en la extensión de la calle Manuel Belgrano, entre la calle Comahue y Av. Mariano Moreno. Se espera que pronto se pueda cumplir con la totalidad del pedido que incluye nuevo alumbrado público en toda la extensión de la calle Cerros colorados, entre Av. 9 de julio y Calle Comahue, como así también el acondicionamiento y alumbrado del playón deportivo ubicado en dicha zona”, agrega el escrito.

Más adelante afirma: “Nos gratifica saber que se está trabajando escuchando todas las voces, es por esta razón que comenzamos este periodo legislativo muy entusiasmados, dado que de esta manera podremos trabajar mancomunadamente para el bienestar de todos nuestros vecinos”, finaliza.