En un acto que se llevó a cabo esta mañana en el Salón de Acuerdos del municipio, el intendente Ramón Rioseco entregó aportes económicos a los clubes Pérfora y Petrolero para solventar actividades de básquet. Son 3 pagos mensuales de 700 mil pesos cada uno a cada club. 

Lautaro Arévalo, destacó "El convenio es muy claro en cuanto a los compromisos que hemos asumido tanto del Club Deportivo Pérfora como de parte el municipio. Lo que es importante reflejar es el momento en particular en que se realiza este acto, un momento en el que el estado nacional está retirándose y está dejando de alguna manera que los particulares se arreglen, este estado municipal está presente con hechos y actos que realmente demuestran que continúan la misma trayectoria".

Al respecto, detalló que "Esto que estamos viviendo hoy no es ni más ni menos la continuidad de esta gestión con lo cual nada más que palabras de agradecimiento y que continuemos en esta línea porque es por los pibes y las pibas y esto Ramón lo tiene claro, la gestión siempre lo tuvo claro y hay que sostenerlo".

Luis Pinochet, dirigente de Petrolero detalló que “está muy difícil la situación, necesitamos darle una mano a todos los papás que envían a sus chicos para practicar este deporte tan lindo y este aporte no es más ni menos que para eso”