Los reclamos por el problema de calefacción en el edifico del CD de Plaza Huincul no son nuevos. Pero ahora, hay quien propone suspender las actividades en ese lugar hasta que se coloque algún sistema de calefacción.
El tema es así: hay un equipo de calefacción central, pero no alcanza a cubrir todo el edificio. Desde la mitad del pasillo hacia el este, la temperatura va descendiendo y es habitual ver los empleados abrigados hasta con campera. "En verano no se puede estar del calor y en invierno te morís de frío", dijo un edil.
La misma fuente detalló que "en algunas oficinas usan estufas eléctricas, pero el cableado es viejo y puede haber un cortocircuito que provoque un incendio porque el material de las paredes parece inflamable". El argumento es repetido y en anteriores gestiones hubo inconvenientes con los continuos cortes de electricidad en el edificio, aunque también se hicieron arreglos.
"Estamos pidiendo que coloquen aire acondicionados frío- calor para que sirvan tanto para el verano como para el invierno, pero es necesario hacer algo para mejorar la situación", explicó el mismo funcionario que pertenece al bloque del oficialismo.