Puede ser una imagen de texto
"Un hombre de 29 años fue demorado ayer por personal de Comisaría 3°, luego que este sujeto intentó incendiar un vehículo perteneciente a la Institución, el cual se encontraba en el estacionamiento de la Unidad", dice un informe de prensa policial.

"Todo ocurrió a las 19:30, mientras personal de la Comisaría se encontraba ultimando detalles para el servicio nocturno, pudiendo divisar en cercanías a una persona con capucha caminando junto a una bicicleta, quien se acercó al vehículo policial por su parte delantera. Segundos después este sujetó salió corriendo, observando los efectivos unas llamas que provenían del móvil", agrega el escrito.

"De manera inmediata los uniformados salieron para intentar apagar las llamas, mientras que otros en procura de este sujeto, el cual intentó subirse en la bicicleta para darse a la fuga, siendo demorado en el lugar", detalla.

"La persona estaba ofuscada y los uniformados procedieron a su aprehensión. En el instante que personal policial intentaba calmarlo, se cayó una mochila, que contenía un recipiente que emanaba un fuerte olor a nafta, además en su interior había dos cuchillos y elementos compatibles con una bomba molotov", dice y agrega que "se le dio intervención a la Fiscalía, mientras que la persona fue trasladada para ser revisada por personal de salud, quienes confirmaron que el hombre no estaba registrado como un paciente siquiátrico".