Imagen

Tal como estaba previsto, el fiscal de delitos juveniles, Germán Martín, le formuló cargos a un joven de 17 años que habría participado del ataque que le provocó la muerte a Carlos Joel Limache, un chiquito de 13 años de edad. Lo acusaron por homicidio simple.

Respecto al suceso, la teoría del caso que explicó el fiscal señala que "El adolescente acusado, junto a otra persona que aún no está identificada, se acercó a la víctima mientras caminaba. Ambos le gritaron e insultaron. Luego, de acuerdo a la información provisoria, quien acompañaba al imputado sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho".

Imagen

El ocurrió en la Avenida Olascoaga y Fray Esquiú, de la capital provincial. La víctima fue asistida por familiares que estaban cerca y trasladada en un auto particular hasta el hospital Castro Rendón donde finalmente falleció a causa de la herida.

La audiencia se llevó a cabo ante un juez del fuero juvenil que dio por formulados los cargos e impuso prisión excepcional al menor, en el marco de la Ley 2302, por un plazo de 10 días. El acompañante del imputado aún no está identificado.