Uniformados de Comisaría Tercera de la ciudad capital demoraron la madrugada de ayer, a cuatro sujetos por robo presuntamente calificado. La justicia los notificó de la causa y recuperaron la libertad. Los asaltantes circulaban en un vehículo e interceptaron al hombre.

El procedimiento se originó minutos después de la 1:05, cuando el Comando alertó a Comisaría Tercera de un presunto robo calificado.

Un vecino sufrió el robo de un costoso teléfono tras ser increpado por sujetos que hacían ademanes de extraer algún tipo de arma de la cintura. En definitiva le quitaron el aparato y se lo llevaron.

No obstante el propietario tenía ubicado el dispositivo al tener la ubicación GPS activada, por lo que un móvil se dirigió hasta calles Dr. Ramón y Veron ubicando allí a tres sujetos que se movilizaban a bordo de un automóvil Chevrolet Onix. Un cuarto, se percató de la presencia policial y comenzó la huida, pero fue alcanzado por otro móvil que logró su aprehensión cuando saltaba paredones aledaños.

En síntesis el celular fue recuperado y restituido a su propietario y los sujetos solo notificados de la causa tras lo cual recuperando su libertad ambulatoria.