Imagen

Policía de la provincia realizó un operativo antidroga en San Martín de los Andes y desbarató una operación de narcomenudeo que se hacía utilizando como pantalla un minimercado.

Imagen

Padre e hijo regenteaban el lugar y están entre los 8 detenidos, junto a otros 6 involucrados.

Fueron 3 los domicilios allanados. Un local comercial en calle Pil Pil al 400, la vivienda ubicada en el mismo lugar y otra vivienda del barrio Caleuche. Policía logró secuestrar algo más de 4,1 millones de pesos, alrededor de 24 mil dólares, en dinero en efectivo.

Imagen

En cuanto a drogas, se incautaron alrededor de 590 gramos de cocaína, cuyo valor del venta al menudeo se estima en 8.9 millones de pesos. También había 10 kilos de Marihuana que se estima con un valor de venta en las calles de 53 millones de pesos.

Imagen

En paralelo secuestraron un arma de fuego de grueso calibre, una escopeta de doble caño y municiones.

Los uniformados también secuestraron un Honda Civic, una Toyota Hilux y un Honda tornado XR. Se estima en 56 millones el valor de los tres vehículos.

Puede ser una imagen de texto que dice "BLAZER PRENSAN"

También encontraron dos Honda CG Titán de 150 cc. Las órdenes de allanamiento se realizaron el día sábado en la tarde y, por los importantes hallazgos se extendió durante varias horas.

La causa se tramita en el juzgado federal de Zapala a cargo del juez Hugo Greca. Entre los 8 detenidos hay 7 hombres y una mujer.