Imagen
Una de las ocupantes de los vehículos que impactaron cerca de las 22 de este domingo en la ruta 17, a la altura de la salida hacia Sierra Barrosa, tenía fractura de muñeca.

El resto de los involucrados en el accidente fueron dados de alta en la primera hora de este lunes tras ser atendidos en el hospital de Complejidad VI.

Como se informó, en la noche de domingo hubo un choque entre una Chevrolet Meriva y un Renault Megane. La Meriva volcó a causa del impacto y quedó con las 4 ruedas al cielo. El Megane quedó sobre la banquina.

Imagen

Algunos de los ocupantes fueron trasladados en vehículos particulares hacia el Hospital de Complejidad VI de Cutral Co- Plaza Huincul. Tras los exámenes, se determinó que una mujer tuvo una quebradura en la muñeca derecha.

El resto tenía golpes y dolores corporales aunque sin lesiones. Al constatarse que estaban fuera de peligro, fueron dadas de alta 4 personas más al rededor de las 0,30 de este lunes. Por el momento no se conocen detalles de la mecánica del suceso.

Imagen