Imagen
En la mañana de este martes, personal de la División Investigaciones de Zapala, allanó un domicilio de esa ciudad y demoró a un hombre de 22 años en el marco de una investigación por distribuir imágenes sexuales de menores.

Los uniformados llevaron adelante una orden de allanamiento, dispuesta por la Unidad Fiscal de Asignación de casos, para un domicilio del barrio CGT, el que arrojó resultados positivos en la causa investigada por presunta facilitación, divulgación y distribución de representaciones sexuales de menores.

Luego de una importante investigación policial, el personal policial logró la demora de un hombre de 22 años, el que estaría involucrado en la causa y secuestró dispositivos digitales 3 Notebook, un disco externo, dos celulares de alta gama y un nano chip.

Dicha investigación está enmarcada en el Artículo 128 del Código Penal, por cuanto trasladaron los elementos y al demorado a la Unidad, donde quedó alojado hasta la notificación de su libertad supeditada a la causa, según disposición de la justicia.