Puede ser una imagen de al aire libre

El sábado por la tarde-noche alrededor de las 20,40 policía debió intervenir en una vivienda del barrio Peñi Trapún donde hubo una dura discusión entre los integrantes de una pareja. Pero el caso tuvo una derivación impensada cuando el hombre le quitó el hijo a la madre y se lo llevó. Mientras la mujer hacía la denuncia, dos supuestos amigos del hombre fueron demorados por policía cuando se había “metido” adentro de la casa donde vive, golpearon a un policía y dañaron un patrullero a piedrazos.

Según relataron los vecinos tras la discusión, “el pibe se llevó al bebé, chiquitito de apenas unos meses, y no se lo quería devolver”.

La madre llamó a policía que ubicó al hombre que terminó entregando la criatura y fue demorado.

La víctima concurre hasta el CENAF 4 a hacer la denuncia y el hombre es trasladado a la comisaría 15. Mientras eso ocurre, que la mamá estaba fuera de su hogar, ingresan a la vivienda dos hombres, que estarían vinculados a quien habría sido demorado minutos antes y comienzan a buscar pertenencias aparentemente con intenciones de robo.

Vecinos que observaron lo sucedido llaman nuevamente a policía. Cuando los uniformados llegan, los dos hombres salen del interior de la casa y se enfrentan con los efectivos policiales a quienes arrojan piedras.

Los efectivos policiales utilizaron cartuchería antitumulto y salen en persecución de los dos agresores por el barrio Peñi Trapún de Cutral Co. Finalmente fueron demorados aunque previo a ello arrojaron piedras.

Cuando se los estaba reduciendo, uno de los demorados alcanza a darle un golpe de puño en el rostro a un uniformado. El golpe no dejó secuelas, aunque el policía fue trasladado por precaución al Sanatorio Plaza Huincul.

Además, un móvil resultó dañado. Un Toyota Etios flamante recibió un piedrazo en una ventanilla y otro en una puerta que dejaron el vidrio con huellas del impacto y la abertura abollada.

Fuentes policiales, señalaron que el agresor del policía “estuvo vinculado a la causa Nahuelcar y está libre. Tiene un baleado al que le dio varios tiros en el estómago, disparó contra el bloque C4, baleó a otro en una pierna, estuvo en el asalto a un puestero y sigue zafando. Nunca queda preso. Es increíble”, dijeron.